Entradas

LOS RASCACIELOS DE NEW YORK EXPORTADOS AL MUNDO ENTERO

Caray! Vaya manía les ha dado con construir más y más rascacielos casi todos iguales en todas las ciudades importantes... las que aspiran a ser o parecer muy modernas... siguen el modelo del "skyline" de Manhattan en Nueva York... la inmensa mayoría de estos edificios que arañan el cielo son iguales o muy parecidos. Falta originalidad... es la ausencia de creatividad... si, vale, se puede copiar, copiar no está prohibido... imitar a otros, hasta los niños lo hacen... a eso el ser humano tiene tendencia... pero hombre, que en todas las ciudades hayan construido el mismo tipo de edificios es "demasié"... para presumir de super modernos y de estar a la última... en muchas ciudades del mundo que hayan hecho lo mismo levanta cuando menos algunas sospechas, recelos, creo. Parece extraño, llamativo también o si lo prefieres, chocante. Tantas coincidencias... Observamos que hoy en día una gran  urbe es fotocopia de otra, casi iguales...en el centro o en la parte más moderna...